Mantenimiento digital

Perfecto. Ya estás en redes. ¿Necesitas alguien que mantenga por ti tus redes activas? Alguien que genere contenido de calidad en tu blog o redes, para atraer más seguidores y mantener interesados en tu actividad a los que ya te siguen. Nosotros te proporcionamos ese servicio.

Desde 100 € al mes.

Creamos contenido para ti en las diferentes redes sociales en las que tengas presencia. Curamos contenido interesante para tus seguidores. Escribimos posts para tu blog. Enlazamos las publicaciones a tu web para que tengas más visitas y mejoramos tu posicionamiento SEO.

Analizamos tu reputación en redes y gestionamos posibles crisis de marca. Elaboramos informes mensuales de métricas de seguimiento de tus redes y página web, realizamos newsletter para hacer mail marketing a tus suscriptores.

Lanzamos campañas de pago de marketing digital en diferentes redes para publicitar tu negocio con mayores visualizaciones de tu web o publicaciones.

creación de contenido en redes sociales

Ofrecemos otros servicios adicionales como creación de logotipo o diseño de páginas web en wordpress o cobertura en directo de tus eventos.