TeleHeno

Los caballos son animales forrajeros.

Aunque en determinadas zonas aún persiste la creencia de que deben comer pienso/cereal y paja, su aparato digestivo está diseñado para pasar muchas horas al día digiriendo forraje de calidad.

Existen muchos tipos de heno, pero el mejor es un heno de prado de montaña, no cultivado, libre de fertilizantes y pesticidas, cortado cuando la planta aún es jóven y contiene todos los nutrientes necesarios, además de una gran cantidad de plantas diferentes.

Te llevamos a tu casa alpacas de heno fresco de alta montaña procedente de Ávila para que tu caballo coma lo que debe de comer un caballo.

Heno de primera calidad

Servimos pacas de aproximadamente 15 kilos, fáciles de manipular y almacenar, compuestas por diversos tipos de plantas que crecen en las laderas montañosas de Gredos, sin fertilizantes ni abonos. Un sólo corte al año que garantiza un heno libre de tierra.

¿Quieres tu heno de montaña para la cosecha de este año? Disponible a partir de Julio.

Debido a que seleccionamos el mejor heno de la zona, nuestro stock disponible es limitado. Si quieres reservar tu heno para la próxima cosecha, apúntate a nuestra lista de espera a través del siguiente formulario.


Haz clic en la casilla inferior para aceptar el tratamiento de tus datos por parte de SimplyHorses

Privacy Policy